Rituales De Magia Blanca Y Magia Negra, Santeria Casera Y Guías


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo hacves contra la voluntad de una persona. OBSERVACIONES: Esta clase de hechizo siempre y en toda circunstancia marcha mejor si sostienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y continúas atenta a tu entorno, para de este modo poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.


La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, candelas para atraer el amor) se aprecia un tanto gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para hechizos de amor para amantes parejas, resguardos rituales cubanos).


Talisman, amuletos para la buena suerte, rituales para la buena suerte, amuletos para el dinero, rituales para atraer el dinero, ganar la loteria, numerologia, saber si te estan haciendo brujeria como protegerse de malas vibras y envidias, como distanciar a una persona envidiosa, brujeria para un enemigo, ritual contra oponentes, hechizo para quitar brujeria fuertes, proteccion contra magia negra, deshacer brujeria.


Este hechizo de magia blanca debe ser utilizado para atraer al amante que deseas. Anteriormente habíamos hablado de qué son los hechizos, en pocas palabras, géneros de rituales que se transforman en manifestaciones en nuestro ambiente. Después de la puesta del sol, jamás con el sol en el horizonte, tomar 9 figuras hechas con papel de diario con forma de hombre mujer, escribir 9 veces el nombre completo de la persona que se quiere alejar, y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura.


Este amarre de amor tiene variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes. Muchos de los hechizos han sido creados y cambiados a lo largo del tiempo por expertos en magia blanca. El libro de los hechizos: Este libro es sumamente popular y que inclusive puedes lograrlo en Internet y sacarle mucho provecho a todos los hechizos que aparecen en este libro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *